
T00965es.fm 6
PRESTACIONES DE SERVICIO DENTRO DEL MARGEN DE LA GARANTÍA
Para reclamar prestaciones de servicio dentro del margen de la garantía, lleve el motor
al taller de servicio al cliente autorizado de Wacker Neuson más cercano. Presente su
comprobante de compra en el que conste la fecha de compra de este motor. El taller
de servicio al cliente autorizado de Wacker Neuson ejecutará las reparaciones o adap-
taciones necesarias dentro de un lapso de tiempo conveniente y le entregará una co-
pia de la orden de reparación. Cualquier pieza o accesorio que haya sido sustituido
dentro del margen de esta garantía pasará a ser propiedad de Wacker Neuson.
¿QUÉ ES LO QUE NO VA INCLUIDO?
∗ Defectos causados por la intervención no autorizada, el uso incorrec-
to, la regulación inadecuada (a excepción de la ejecutada por un taller
de servicio al cliente autorizado de Wacker Neuson dentro del margen
de una reparación de garantía), modificaciones, accidentes, la utiliza-
ción de combustibles y aceites no apropiados, o la falta de ejecución
de los trabajos de mantenimiento prescritos.
∗ Las piezas de sustitución utilizadas en los trabajos de mantenimiento
prescritos.
∗ Daños por falla, p. ej. pérdida de tiempo, inconvenientes, falta de utili-
zación del motor o del equipo, etc.
∗ Tasas de diagnósticos o de comprobación si de la comprobación no
resulta un derecho de garantía.
∗ Todas las piezas de sustitución o los fallos de piezas autorizadas cau-
sados por la utilización de piezas no autorizadas.
OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO DENTRO DEL MARGEN DE LA GARANTÍA
Siendo el propietario del motor, usted es responsable de que se ejecute el manteni-
miento conforme al manual de operación. Wacker Neuson le recomienda que guarde
todos los comprobantes de los trabajos de mantenimiento de su motor. Sin embargo,
Wacker Neuson no podrá rechazar derechos de garantía sólo a causa de comproban-
tes que falten o de no haberse ejecutado todos los trabajos de mantenimiento planifi-
cados. Sin embargo, hacemos observar que Wacker Neuson tiene el derecho de
rehusar el servicio de garantía si el defecto en su motor o en una pieza de él haya sido
causado por una utilización que no corresponda a las condiciones previstas, alguna
imprudencia, el mantenimiento inadecuado o modificaciones no autorizadas.
Con cualquier problema, usted tiene la obligación de llevar su motor al taller de servicio
al cliente autorizado de Wacker Neuson más cercano.
En caso de que tuviera cualquier duda referente a sus derechos y obligaciones dentro
del margen de la garantía, debería dirigirse al Wacker Neuson COPORATION Product
Support Department (EE.UU.: 1-800-770-0957, Canadá: 1-877-977-0775) con respec-
to a ello.
Comentarios a estos manuales